lunes, 20 de enero de 2014

Reseña #1: Saga Crepúsculo


Se que es básico. Libro mundialmente conocido y la película aún más. Es un género de que se ha hecho muy famoso y recurrido. Igual, voy a hablar de la saga.

SINOPSIS 


Crepúsculo 
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



Mi opinión

Fue uno de los primeros libros que leí y el que me abrió camino hacía el mundo de la lectura, así que le tengo especial cariño. 
Por su puesto, le tengo aún más especial cariño a Edward. Quiero decir ¡Vamos! ¿Quién no lo tendría? Es simplemente perfecto. Soy 100% team Edward. 
Sobre el libro ya no es una sorpresa, hay tanto libros parecidos que se te hace uno más del montón. Yo logré leerlo primero que otros libros, por lo tanto fue como una sorpresa para mi. Me tenía cautivada y loca. Muy loca. Llegué hasta tener posters por toda mi pieza, un muñeco Edward, vasos, pulseras, mochilas, lo que se te pueda imaginar. 


A pesar de ya el poco originalismo que uno tiene al haber tanto de su clase, yo lo considero como mis favoritos. 

La historia trata sobre Bella Swan, una chica tímida y normal que va a vivir a Forks con su padre. Charlie, su papá, jefe de policía de un pueblo MUY chico, que es tan callado como ella. 
Luego Bella conoce a Jacob y se hacen amigos. 
En su primer día de instituto conoce a la familia Cullen, donde está el sexy de Edward, con el cual comparten muchas miradas. 
Lo demás es más de lo normal, el no puede soportar su olor, ella lo sigue, dice que no pueden ser amigos, ella lo sigue, va descubriendo cosas sobre su mortalidad, él la sigue, la salva de la muerte y no cuento más si no ya contendería spoilers. 
Aún así, yo le veo algo distinto de los demás libros, algo que lo hace especial. Si queres ver una historia hermosa de amor, con un "chico" que te hace suspirar, te lo recomiendo completamente. 





Mi puntuación 



No hay comentarios:

Publicar un comentario