jueves, 23 de enero de 2014

Reseña #8: Breathe - Abbi Glines

Breathe





El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de la gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que reemplazarla en su trabajo como empleada doméstica en la casa de verano de una familia rica. 
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda la vida cuidando de su madre y cuidando la casa  tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar con una estrella de rock. 
Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final de verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. 


Descargar


Mi opinión respecto a este libro no es muy buena. Más allá de que no me gustan mucho los libros cortos, lo sentí demasiado superficial. Digo, ¡ya están locos el uno por el otro en la página 60! Todo pasa muy rápido. Sadie siempre dice que no le llama la atención el que sea famoso o que ella no es una chica normal, pero eso lo vi como una mentira. Primero, Sadie no es una fan loca y obsesionada por Jax, pero apenas entra en su habitación, se descubre mirando todas sus cosas. Segundo, más allá de que ella tenga que cuidar de su madre, y también cambiar los roles con ella, no la vi como nada del otro mundo. Dulce, pero una chica más del montón. Esas que son tímidas y que nunca se consideran lindas, pero cuando llegan tienen todos a sus pies. Otra cosa que no me gustó fue el que sea muy cambiante, como por ejemplo, Jax le dice a Sadie que no pueden estar juntos por que el mundo de él es muy crudo para ella, y a la siguiente página ya le propone que sean novios. Te deja con cara de ¿En serio? Se me hizo fácil de leer, pero no me gustó del todo. 
Otra cosa es que son DEMASIADO melosos, llevan menos de dos semanas y ya están diciendo que sin ella no puede respirar, que nunca va a poder amar a nadie más ni sonreír a nadie más, o que no están juntos y se encierra en una habitación por tres días sin comer ni dormir. Como dije, demasiado


Tengo varias cosas más para añadir, pero lo voy a dejar hasta acá. Creo que mi opinión se reflejó bastante jajaja. 

No se si recomendaría este libro. Pero, para las románticas empedernidas que aman lo dulce, puede que les guste. 









                       2.5
                                            *Male

No hay comentarios:

Publicar un comentario