miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña #7: When summer ends - Isabelle Rae

When summer ends








Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... Pero, durante las vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para colarse a un club. Es allí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. 
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el istituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad. 



Descargar







 Recién acabo de terminar este libro, un poco largo, pero muy divertido. 
La historia trata de Chloe que va a un bar con sus amigas pretendiendo tener 21. Cuando va a pedir un trago conoce a Will, el barman. Will tenía mucha gente y apenas podía hablar, entonces Chloe se mete en la barra y le ayuda a preparar tragos. Luego de eso, ella va a su casa, y se van conociendo cada día. 
Las clases comienzan nuevamente. Cuando estaba en su última y menos favorita clase, ve a su nuevo profesor. El Sr. Morris. Nada menos que Will. Desde ahí las cosas se van complicando. 
El libro esta bueno, se me hizo fácil de leer, pero también hizo agarrarme rabietas, MUCHAS.
Son completamente indecisos, ¡Me frustran! Están a punto de besarse, cuando el justo recuerda que ella es menor de edad y dice "no podemos, sos menor de edad" y le da una sonrisa triste. Oh, y acuérdense de las sonrisas tristes, porque las nombra y hace cada 5 renglones. Digo, ya tuvieron sexo y han hecho más cosas que uno valla a saber, ¿Y no la besa porque es menor de edad?. También otra cosa, están completamente peleados, ignorándose, y el repentinamente la llama preciosa, después está por suceder algo y dice "no podemos, sos menor de edad" y le da una sonrisa triste. Les dije lo de las sonrisas. Hizo exasperarme mucho, tenía ganas de meterme en la historia y dar cachetadas a ver si así se despiertan. A pesar de la exasperación lo disfruté mucho. En especial a Sam, el hermano de Will, ¡a él si que lo amé! 
Es una historia divertida, mucho. Claro, no puedo obviar la parte de la mala de la película, la típica chica rubia, súper modelo, que odia a la protagonista y que justo los ve en plena acción de besuqueo. Pero, al parecer no pueden faltar. 




"Si por alguna razón esto no funcionara entre nosotros, él sería siempre el único con el que compararía a los demás."


Chloe es una chica bromista, mucho. Pero a pesar de que yo también sea mujer, hay muchas cosas que no comprendo. Digo, si de verdad quiere a Will, y está la mínima posibilidad de estar juntos, ¿Por qué vas con otro chico? Otra exasperarte más. Es llorona, pero romántica y algo infantil. Y algo frustrada sexualmente. 
Will es aún más infantil. Y todavía más bromista. Con muy buen culo, cabe aclarar. Nunca había tenido novias, era más de pasar el rato. Muy romántico y dulce. 
A pesar de mis tirones de pelo, la historia me gustó mucho, es muy dulce, divertida y entretenida. No fue una de mis favoritas, pero la lectura es sencilla y comprensible. Lindo libro para leer mientras pasas el rato. 




 

3.5

                                                                      *Male