martes, 21 de enero de 2014

Reseña #4: Un beso en París - Stephanie Perkins

Un beso en París 





La torre Eiffel, Amelié, un montón de reyes que se llaman Luis.  Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero en la ciudad del amor conoce al chico ideal: Étienne St Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El problema es que tiene novia. ¿Conseguirá Anna el beso de su príncipe azul? 










A ver, es una historia sin duda preciosa. Con una relación que comienza con una verdadera amistad que se va convirtiendo poco a poco en amor. 
La historia trata de Anna, una chica con una mejor amiga, un casi novio y una vida puesta en su sitio. De repente, su padre decide que tiene que ir a un internado en París, Francia. Anna está reticente con la idea de ir, ya que es un año de dejar cosas atrás, pero sus padres rechazan la negativa. 
Allá, sin saber decir nada más que Oui, se encuentra muy perdida. Yo me imaginaba en su situación y pensaba, debe ser horrible, no poder comunicarte y que nadie te entienda y lo peor SOLA. Conoce a su compañera de habitación, quien para su alegría, habla ingles. Congenian de inmediato. La lleva a conocer a sus amigos en la cafetería y ahí conoce a St. Clair. 

Me enamoré de St. Clair, por que no lo hacen a la perfección. Es más, Anna nombra varias veces el diente torcido y su baja estatura, pero ¿Qué mejor que leer un libro donde un chico, además de ser un bombón, es totalmente real? Esta bien, a todas nos gusta la idea del Sr perfecto, donde tiene abdominales envidiables, unos ojazos y una sonrisa orgásmica. Pero a él lo han hecho alcanzable, lo que hace que me guste más. Es muy tierno y simpático. Lo que más me gustó de la relación es que no es que St Clair ve a Anna y se enamoran los dos perdidamente. La relación lleva su curso, lleva su tiempo para confiar e ir enamorandose aún más. 


Anna es una chica encantadora, algo reservada, pero que lucha a por lo que quiere. Además, a pesar de los pequeños defectos de St Clair, ella lo encuentra perfecto a su manera, aunque encuentra más perfecto a su cabello. Con mechones rosados en su pelo y su actitud americana a la forma de vestir, la hacen ahí única. 


Es un libro muy fácil de leer y no tan largo. Que contiene una historia de amor bonita pero realista. Me gustó mucho y la recomiento totalmente. 





"- Eres la chica más increíble que he conocido. Eres hermosa, inteligente y me haces reír como nadie más puede. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te merezco, pero lo que te estoy tratando de decir es que te amo, Anna. Mucho."











                                                                *Male 

No hay comentarios:

Publicar un comentario