martes, 21 de enero de 2014

Reseña #5: His eyes - Renne Carter

His eyes




¿Cuál es la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato, cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund, un sexy y rico chico de su edad... y que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.  Desde que quedó ciego  en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrará a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex novia de Tristan aparece ¿Será demasiado la tentación o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?




La sinopsis prácticamente lo dice todo. Es un libro bonito, corto (son casi 150 páginas) y que te logra hacer reír y llorar. No puedo decir que es de mi favoritos, porque me gustan más las historias largas. Aún así no sentí que halla pasado rápido la relación, lo que le da un punto a favor.

Amy es una chica con carácter, que no deja que la pasen por delante. Con un hermano casi desaparecido y una madre loca que todavía lo espera para cenar y le pone rosas a las ensaladas. Amy se puede decir que es la que da los pasos en la relación, Tristan solo esta como, oh, lo siento. No se que hacer o decir. 

Ahora Tristan, es el típico chico rico que va a una escuela carísima donde va la gente que compra cosas carísimas. Es snob. Solo se deja guiar. Me exasperaba algunas veces, es decir ¡Hombre! Si realmente queres a Amy, no dejes que La Criatura (Nombre que se le da a la ex de Tristan) te oprima, haga y desasga. El hombre es quien se tiene que poner los pantalones, un punto en contra. 

A quien realmente amé fue a Chris, el hermano menor de Tristan. Son esos niños ingeniosos y traviesos. Ayudó bastante en la relación. Podría decirse que más que Tristan.  

Luego está la típica chica mala de los libros. Donde solo busca el dinero del protagonista, hace que se separen momentáneamente con la co-protagonista, es modelo y tiene un amante que es el manager. Rubia teñida, con tetas perfectas y bronceada. Ella sería la Criatura, Lexi

Igual, es un libro del cual podes disfrutar en un viaje, que te mantiene entretenida. 




                                                                *Male 



No hay comentarios:

Publicar un comentario