lunes, 20 de enero de 2014

¡Hola ahí!

 Mis comienzos

Realmente, hice esto sin pensar. Solo decidí hacerlo y zas, acá estoy. Soy nueva en esto y no tengo concretamente toda la idea de cómo usarlo, supongo que poco a poco iré descubriendo el cómo. 

Acá quiero compartir mi amor por los libros, esas historias infinitas en las cuales podemos sumergirnos y vernos envueltas en un mundo increíble donde solo existen el libro y uno mismo. 

Solo espero que me ayuden es este camino de experimentación y quien ame leer como yo, pueda disfrutarlo. 
                                                                                                                                              

                                                                                                                                                               *Male        

No hay comentarios:

Publicar un comentario