lunes, 27 de enero de 2014

Reseña #9: Existence - Abbi Glines

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Descargar

La historia esta buena, buena historia, buenos personajes, buen protagonista. Me gustó, no puedo decir que me encantó. Es algo que esta autora no me termina de cerrar, pero aún así descargo muchísimos libros de ella.
La historia trata sobre Pagan, una chica que puede ver a la gente muerta. Al comienzo de la historia se encuentra con un alma y esta le puede hablar. Ella está algo asustada al principio pero luego comienza a relajarse en torno a él. Su relación es un tira y afloja dónde los dos saben lo que sienten pero no están juntos.

Pagan es una buena chica, con buenas notas y todo normal. Excepto que ve muertos. Me hubiera gustado que ella estuviera con una reticencia mayor hacía estas almas, no que se lo tomara tan normal. Digo, ¿quién si ve gente muerta no se asusta? Por más años que hayan pasado. No sentí mucho cariño hacía ella ni la vi muy profunda. La vi demasiado relajada para lo que pasaba en su entorno.

Dank es el alma que habla con Pagan. Creo que desde un principio logras darte cuenta de su papel en todo esto, es algo obvio. Él salva a Pagan de su muerte, desde mi punto de vista, es donde él comienza a enamorarse. Lo demás es obvio también. Hay otras almas tratando de matarla, pero el la ama y la salva, incluso cuando eso lo condena. Lo que no me gustó para nada es el hecho de que sea músico ¿Por qué en todas sus historias el protagonista es músico? Quiero decir, si él es la muerte, ¿Cómo es que puede ser a la vez un cantante super famoso y sexy? Además, las canciones no son lo mejor. Sinceramente, cuando estaba escrita las canciones de él lo pasaba de largo

También está Leif, que es el mariscal de campo, rubio y el chico que todas las chicas quieren. Es bueno y comprensivo y está enamorado de Pagan. Salen en casi toda la historia. No profundizan mucho sobre él, sino hasta el final.

La historia es entretenida, no puedo decir que es una de mis favoritas porque sería ser hipócrita. Es corta, así que podría recomendarla para pasar el rato. Pero no tengan altas expectativas.

3.5

*Male